Lineamientos estipulado con contrato de arrendamiento firmado por ambas partes (arrendador / inquilino)

A).- Se debe asegurar de cerrar bien la puerta al entrar y salir de la casa, queda prohibido dejar abierta o sin seguro alguno la misma.

B).- No está permitido tener mascotas dentro del domicilio ( SALVO AUTORIZACION PREVIA POR ESCRITO).

C).- Se debe mantener la tranquilidad en el inmueble después de las 22:00 horas y hasta las 9.00 horas. No se pueden realizar ningún tipo de fiesta, reunión, o evento sin autorización por escrito del ADMINISTRADOR.

D).- Cada INQUILINO es responsable de sus invitados, quienes deberán apegarse a las cláusulas de este contrato; así mismo asegurarse que los demás huéspedes no se sientan incomodos ni invadidos por la presencia de los mismos

E).- Se debe informar de toda anomalía o falla concerniente al inmueble, así como cualquier comportamiento anormal o irrespetuoso de cualquier otro INQUILINO.

F).- EL ADMINISTRADOR y su personal tienen libertad de ingresar en todo momento al inmueble, afín de asegurar el buen funcionamiento y la seguridad del mismo.

G).- El INQUILINO que, por su comportamiento o negligencia ponga en peligro el inmueble o sus habitantes, deberá desalojar el inmueble inmediatamente, sin necesidad de aclaración judicial. se le solicita a los inquilinos tener un trato cordial, respetuoso, y ético ante los demás ocupantes de la casa y los colaboradores de la empresa.

H).- En caso de incumplimiento de este contrato el INQUILINO, deberá abandonar el inmueble de manera inmediata sometiéndose a las multas y sanciones previstas para tales efectos.

I).- Las áreas comunes se encuentran disponibles para uso de los habitantes del inmueble, tales como COCINA,BAÑOS, PASILLOS, ENTRADA; en los cuales deben permanecer solo los utensilios y/o accesorios asignados a cada área correspondiente.

1.- La cocina debe permanecer limpia, cada INQUILINO debe lavar los utensilios ocupados por su persona, los alimentos y desechos derivados de la misma deben ser depositados en la basura, no en el desagüe; Los alimentos y demás utensilios de cocina deben permanecer en su lugar designado, se restringe tener alimentos, vasos, platos, tazas u otros utensilios de cocina en las habitaciones.

J).- Cada visita con una estancia mayor a tres días, deberá ser avisada por escrito y esperar aprobación, en cuyo caso siendo favorable, las visitas deberán permanecer en áreas privadas y no se permitirá bajo ninguna circunstancia usar las áreas comunes para pasar la noche.

K).- El ADMINISTRADOR no se hará responsable por cualquier objeto que sea perdido, robado o destruido dentro del inmueble.

L).- El INQUILINO se compromete a no hacer uso de sustancias ilícitas y/o narcóticos dentro del inmueble, toda persona que sea sorprendida o reportada haciendo uso y/o venta de los mismos será remitido a las autoridades correspondientes y será motivo de recisión del presente de forma inmediata sin derecho a réplica, ni devolución de depósito en garantía.

M).- El INQUILINO se compromete a hacer uso del inmueble solamente con fines HABITACIONAL, EL INQUILNO no podrá ejercer por ningún motivo, ningún actividad comercial, ni mercantil dentro del inmueble. Cualquier persona que sea sorprendida o reportada haciendo uso diferente del estipulado será desalojado de forma inmediata del inmueble sin derecho a réplica, ni devolución de depósito en garantía.

N).-Queda estrictamente PROHIBIDO manipular de cualquier forma el modem y repetidores, así como llamar a la compañía de servicios para solicitar cambios o movimientos sin autorización del ADMINISTRADOR, cualquier anomalía debe ser reportado al ADMINISTRADOR o sus colaboradores con el fin de generar las visitas de técnicos correspondientes.

O).-Queda estrictamente PROHIBIDO manipular de cualquier forma los aparatos de servicios, tales como Boiler, bombas y medidores , así como llamar a la compañía de servicios para solicitar cambios o movimientos sin autorización del ADMINISTRADOR, cualquier anomalía debe ser reportado al ADMINISTRADOR o sus colaboradores con el fin de generar las visitas de técnicos correspondientes.

P).-Así mismo EL INQUILINO se obliga desde este momento a no dejar ningún tipo de adeudo o conflicto alguno al ADMINISTRADOR, y a salvo de todo tipo de quejas, daños o contingencias, derivados de sus actos u omisiones tanto de EL ADMINISTRADOR, como de sus invitados o visitantes que pudieran surgir durante el presente contrato.

Q).- El INQUILINO da su CONSENTIMIENTO al uso de un sistema de CCTV en áreas comunes del inmueble para facilitar la seguridad de todos los demás inquilinos y prevenir actos ilícitos dentro de las instalaciones. Así mismo EL INQUILINO se compromete a no alterar de ninguna manera el uso y grabación del sistema de CCTV, haciéndose responsable de multas correspondiente o hasta de expulsión en caso de interferir con dicho sistema de CCTV.